razón de vivir


Para decidir si sigo poniendo
Esta sangre en tierra
Este corazón que bate su parche
Sol y tinieblas.
Para continuar caminando al sol
Por estos desiertos
Para recalcar que estoy viva
En medio de tantos muertos;
Para decidir
Para continuar
Para recalcar y considerar
Solo me hace falta que estes aquí
Con tus ojos claros
Ay! fogata de amor y guia
Razón de vivir mi vida
Para aligerar este duro peso, de nuestros dias
Esta soledad que llevamos todos
Islas perdidas
Para descartar esta sensación, de perderlo todo;
Para analizar por donde seguir
Y elegir el modo
Para aligerar
Para descartar
Para analizar y considerar
Solo me hace falta que estes aquí
Con tus ojos claros
Ay! fogata de amor y guia
Razón de vivir mi vida
Para combinar lo bello y la luz
Sin perder distancia
Para estar con vos sin perder el angel de la nostalgia
Para descubrir que la vida va, Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso
Y no cuesta nada,
Para combinar
Para estar con vos
Para descubrir y considerar,
Solo me hace falta que estes aquí
Con tus ojos claros.
Ay! fogata de amor y guia
Razón de vivir mi vida.
Mercedes Sosa

No hay comentarios: