LA FORCE


Sagrada hija de la fiera verde, soplo que clama por ser forma,
sangre que acita a las espadas, semen del volcán interno,
retiro de la máscara del punto vacío,
creo en el vientre árboles de fuego,
introduzco planetas en almendras, reintegro las medusas del celo,
agrego a las cabezas mi diadema, renazco en el cementerio de las metas,
obtengo la ignorancia de mi misma, que es el conocimineto del mundo.

no soy la que refleja sino la que es.

Que se convierta en espiral el círculo estancado y que en cada sexo se aniden los mil ritmos hasta formar una argolla, para que a nadie se le impida casarse con su cara y encontrar en los ojos el poder de la semilla.

He de vencer al fantasma de la muerte, desintegrar la línea que limita la vigilia, invocar en esa frontera fría el advenimiento de un placer sin normas,
descender hacia los demonios que danzan en las cavernas del alma, surgir del pantano ardiente lanzando el grito de mi primer orgasmo.

Quiero que el suelo se transforme en piel de virgen para que los pasos sean caricias que fermenten.
Quiero partir las columnas del templo donde duerme el ángel de hielo que teme convertirse en sangre.
Quiero ser el loto que se eleva hacia el firmamento arrastrando como cauda al pantano que lo engendra para llegar ahí donde las apariencias se hacen carne y sea yo el hocico por donde emerge el aliento.

Soy tu madre, la imperecedera fuerza a la que llamas alma.

Alejandro Jodorowsky
bateria - Bateria escola de samba

No hay comentarios: